Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Venta Piso en Casco Histórico - Plaza San Antonio, Cádiz

Ref. 220
Precio: 199.000 € (250.000 €)
Descripción Del Inmueble

" Zona Plaza de San Antonio - Ancha, vivienda con 115 metros construidos y 90 metros útiles, en edificio totalmente rehabilitado en 1993 y con ascensor.

La vivienda está totalmente reformada, con techos de cuatro metros de altura y espacios amplios.NO es exterior pero ventila y recibe luz del patio principal de la finca, que está cerrado con montera y un patio secundario abierto.

Suelos de mármol, paredes de perlita, radiadores de calor azul en toda la vivienda, se distribuye en amplio hall de entrada, salón con cocina americana totalmente amueblada y con electrodomésticos, dos dormitorios muy amplios, uno de ellos con doble altura y con altillo ya instalado y el otro doble con un gran armario empotrado, y un cuarto de baño con placa de ducha.

La vivienda se vende totalmente equipada, ideal como inversión o como vivienda habitual, situada en una calle peatonal y tranquila,pero con acceso si se ha de llegar en coche al edificio.

A dos minutos de la Plaza de San Antonio o de la Plaza de Mina, rodeada de comercios, supermercados, farmacias.....

*GASTOS, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO."

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.